lunes, 11 de enero de 2010

Louise Davies tendra un lugar en el bajo???


Un disco listo en junio es lo que quiere la banda de Liam, entraran en el estudio a finales de este mes para comenzar la grabación. Esto es lo que dice News of the World, que ademas afirma la posibilidad de incluir una mujer en el bajo.

Sería una chica de Gales, Louise Davies una gran fan de Oasis, dueña del blog http://stopcryingyourheartoutnews.blogspot.com/, podria asistir a las sesiones de grabación programada para finales de enero. La noticia, sin embargo, fue desmentida categóricamente por la ella en su blog.

Liam iba quiere debutar con su nueva banda en un concierto en mayo, para presentar el nuevo material que saldria el próximo mes. "Liam quiere presentar la nueva música tan pronto como sea posible para que Noel se sienta enojado. Él está entusiasmado con la idea de la nueva imagen de la banda y la perspectiva de tener una chica como Louise, en el grupo. " Y de nuevo: "Andy Bell, quien tocó el bajo antes de que Noel dejara la banda, debe aprovechar al máximo la labor de la primera guitarra".

No hay comentarios: