viernes, 23 de octubre de 2009

"Estoy Pasando un Buen Momento" Noel


Noel Gallagher hizo una sorpresiva aparición en la reapertura del club Chinawhite antes de ayer, en el West End en Londres, junto con su esposa Sarah McDonald y otras celebridades como el príncipe Harry, Natalie Imbruglia, Chelsy Davy, y la princesa Beatrice que también estaban en el sitio. Sin dudas, estaba a los besuqueos con su señora Sara McDonald mientras ella estaba sentada en su rodilla. Chicas con poca ropa y glamour rondaba por la mesa de £ 5.000 VIP - con champán y mezcladores de vodka de barril .

Este fue el primer registro de Noel "en la noche" después de la salida de Oasis. Abordado por los periodistas y los papparazzis en la escena, el guitarrista dijo que estaba en un buen momento. "He recibido un gran apoyo de mis fans. Espero poder hacer mi propia cosa, mostrar mi propia música. Estoy muy contento de que ellos (los fans) quieran escuchar mis cosas. No gaste mi tiempo pensando en Oasis o Liam. Vivo un buen momento ", dijo Noel.

Thanks OasisNews.

No hay comentarios: