domingo, 20 de diciembre de 2009

Vacaciones Navideñas de Liam


Liam Gallagher se encuentra de Vacaciones de Navidad en Center Parcs.

Liam,esta junto a su esposa Nicole Appleton, su hijo Gene y unos amigos en un descanso de cinco días, cerca de Longleat en Wiltshire. Otros invitados no podían creer con sus ojos como Liam deambulaba por el parque, donde los coches están prohibidos en favor de las bicicletas.

Ha pasado la última semana en contacto con la naturaleza y se a dedicado a la observación de avees, también ha hecho una subida de más de 9 metros, en una cascada.

El cantante y sus amigos disfrutaron de la pizza en el restaurante Strada en la noche del martes, compraron tres botellas de champagne para llevar a su residencia de lujo.

Liam quien dijo que ha perdido 5 millones de EUROS a través de conciertos que se perdió a raíz de la amarga separación de Oasis tras la salida de Noel en agosto, se cree que ha pagado alrededor de £450 por el alquiler de una casa con cuatro habitaciones.

1 comentario:

Vero dijo...

LO que daríaaaa por tener una vacaciones así!!!
que envidiaaa
mientras me quedo viendo este tipo de fotos desde la compu de mi apartamento en Buenos Aires con mucho trabajo por hacer esperandome............
saludos!!!