viernes, 19 de febrero de 2010

Liam Preocupado por el City + Bonehead le agradece a Liam


Tras el buen inicio se parece haber agotado el efecto de Roberto Mancini en el Manchester City. Con la llegada del entrenador italiano, de hecho, las derrotas sufridas por los celestes en la temporada son iguales en número a las sufridas por el ex tecnico Mark Hughes en un período más largo. Y Liam está preocupado: "Stephen Ireland y Martin Petrov deben jugar siempre. Tenemos que reforzar el equipo. Carlos Tevez en la delantera está bien, pero en la delantera que tenemos hay que hacer algo más un solo jugador solo no sirve. Tal vez ganar una copa, pero no podemos gastar todo ese dinero y no entrar a un Torneo Europeo"


Liam en el escenario de los Brit Awards, le agradecio a sus antiguos compañeros, Paul Bonehead comentó sobre el gesto de un amigo, que regalo el Premio a la audiencia: "Creo que lo hizo bien, la suya es sólo un gesto adecuado para los Brit Awards. Quiero decir ... Lady Gaga ha ganado? Pero, por favor ...."Yo sabía que la victoria era nuestra, y yo sabía que Liam iba a recibir el premio, pero no esperaba que iba a agradecernos y menos regalar el premio. Pero me alegro. Después de todo lo que he estado involucrado en ese registro también ". Ahora se ha comprometido a grabar el nuevo álbum con su banda, algo que me parece muy bien" Vortex, la banda de Bonehead sale de gira en Europa en abril. Por lo tanto, la hipótesis de un eventual retorno a Oasis es categórico: "Por ahora estoy totalmente centrado en Vortex. Pero me alegro de que Liam sigue adelante con su material ".

No hay comentarios: