miércoles, 12 de enero de 2011

Liam Gallagher: "Esto es una banda de Verdad y no bajo el sello de Noel"


Fuera de la lujosa tienda de Pretty Green en Ingram Street, Glasgow, los habitantes de la ciudad escocesa se mezclan con los fotógrafos y reporteros sensacionalistas, para poder obtener un autografo de Liam.

Liam Gallagher, que saluda a la multitud, ciertamente se siente como en casa en Glasgow. "En marzo, volveremos a aquí con nuestros primeros conciertos". Luego de la disolucion de Oasis ira con su nueva banda Beady Eye. "Amo a Escocia, en general, siempre tuvimos la idea de abrir una tienda aqui"

"Es como en Manchester es una ciudad de gran fútbol, la gente ama la música y la ropa adecuada y es lo que está relacionado conmigo Es lo mismo con los conciertos:... Yo no estoy hecho para estar sentado y no hacer nada y Pretty Green me mantuvo en contacto con la gente. "



"Noel? No se nada de el esta noche. Todo el mundo sabe que con ourkid (Noel) mi bronca con el por jugar el papel de bueno. Es una lástima, pero es así es como vivimos nuestras vidas. Estuvimos juntos solo para la banda. No caminamos mucho tiempo juntos, ¿sabes? Es triste, pero así es como van las cosas. "

"Los viejos recuerdos se mantienen en mi mente, mi alma y mi sangre. Me gustaría que no hubiera sucedido, pero sucedió y ya está, es el momento de pasar la página. Nadie murió. Ahora estamos en esta banda y estamos a la altura. Las pruebas fueron realmente de buen rock, hombre. Hubo una gran cantidad de energía y el espíritu por todo el lugar donde estábamos. "

Liam habla entonces del disco, en particular una pieza. "Wigwam fue la más difícil en el estudio. Había tres pistas diferentes en una sola."

"Steve Lillywhite ha producido un montón de grandes bandas. Trajo la energía que necesitabamos luego de la gira con Oasis, así que no es que se había olvidado de lo que debe hacer."

"Andy Bell esta en la guitarra, y es algo genial. Ahora tiene la libertad, esto es una banda de verdad, no Liam Gallagher como solista. Es la primera vez que Chris (Sharrock) graba un con nosotros y todos ellos son grandes músicos y compositores. Vengo aquí como compositor pero no soy Morrissey u Oscar Wilde, pero es rock'n'roll ".

"No digo que ellos fueran prisioneros, porque Oasis fue una gran banda, pero siempre fue bajo el sello de Noel. Ahora todo se basa en todos los que componemos Beady Eye, todos tirando para el mismo lado, eso es lo bueno."

Liam cierra el puño sobre la mesa para aclarar unpunto: "He oído estas canciones y las siento como las de Oasis, puedo cantar otras canciones, mi hermano no tiene que haberlas escrito, todo el mundo ha hecho esto posible ".

No hay comentarios: