viernes, 19 de diciembre de 2008

Liam Fray quiere ir al show reunion de Blur usando una remera de Oasis

El cantante de The Courteeners es un gran fan de la banda. Liam, de 23 años, me dijo:
" Quiza vayamos a los conciertos que Blur va a hacer en el Hyde Park el año que viene con nuestras viejas remeras de Oasis. En los mediados de los 90 no podias decir ese nombre (Blur) fuerte por Manchester. Mi hermana solia gustarles pero yo nunca los escuche porque era de Oasis. Despues los vi en vivo en el festival de Leeds en 2003, pero Graham Coxon no estaba asi que esta vez es diferente."
A pesar de que se piensa que las vueltas son nada mas que por dinero, Liam siente que no es tan asi: " Todos estan reformando esos dias asi que era solo una cuestion de tiempo pero creo que es bueno que esto pase. No creo que lo hagan por otra razon que no sea porque aman esto. No necesitan la plata. Damon tuvo a Gorillaz, Graham tiene su carrera solista y Alex tiene su queso."


Fuente: Daily Star

No hay comentarios: