lunes, 18 de enero de 2010

Damon Albarn + Palabras de Paul Gallagher


Ayer en Londres, durante la presentación de No Distance Left To Run, un documental que narra la historia de Blur, el líder de la banda, Damon Albarn ha admitido que fue su decisión la de liberar a Country House el mismo día de Roll With It de Oasis. Era el 14 agosto de 1995, de hecho, el momento de mayor conflicto entre las dos bandas, que se tradujo en la batalla del Britpop para el registro de las listas de éxitos. La elección - admite Albarn - fue dictada por su idiosincrasia de los hermanos Gallagher: 'Noel Constantemente me tomó como la orina y luego me dolió mucho. Oasis era como los matones que tenía que soportar en la escuela. "

Thanks Oasisnotizie

El periodista Paul Dykes, un fan de Oasis, ha entrevistado a Paul Gallagher en diciembre, aquel Gallagher que no quería involucrarse directamente con la banda, junto con Noel y Liam.

La entrevista es extensa donde Paul de 43 años, habla de sus hábitos, las ciudades favoritas, música y, por supuesto, Oasis, que es la parte que realmente nos interesa.

Según Paul, muchos pasajes se marcarán en la memoria de la historia de Oasis. "Hay varios espectáculos: Old Trout en Windsor (94), The Point en Dublín (95), el Madison Square Garden (2005), City of Manchester Stadium (2005) ... álbumes? Todos. Formaciones? Todas. Oasis es Oasis. Las personas siempre tienen sus favoritos. Una banda de la puta madre, la última gran banda ",

Preguntado sobre si, con el fin de la banda, grabaciones inéditas, como el período de sesiones con Death in Vegas pueden aparecer un día, Paul fue enfático. "Todo el mundo tiene opiniones sobre estas sesiones perdidas. Death in Vegas? Me gusta la banda, pero si las sesiones fueron realmente buenas, no han sido descartadas.

Según Paul, Liam puede seguir utilizando el nombre de "Oasis". "Liam puede hacer lo que quiere. Si quiere seguir como Oasis, puede hacerlo. Porque, el comenzó en la banda primero que Noel. Esto puede significar que hubo una separación por la salida de Noel. A su debido tiempo las cosas serán reveladas. Como yo, cada uno tendrá que esperar y ver.

Paul confirmó que Liam y los otros miembros están trabajando con un nuevo material, se limito a decir que ha "escuchado algunos demos".

Sobre Noel, Paul dijo que cree que tiene "cientos de canciones." "Creo que ambos serán la sorpresa de todos,", dijo.

Thanks Oasis News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog es buenisimo..lastima q casi nadie comenta :S... ojala sea lo mejor para el futuro de oasis :)

frjdoasis dijo...

I think he could reveal something more about the new demos, but decided to keep his mouth shut.