lunes, 4 de enero de 2010

Jonathan Barnes sobre el Futuro de Oasis.


Fue una jugada inteligente por parte de la NME para vencer a los plazos de Navidad - y he disfrutado edición de esta semana Tributo a Oasis.

Ninguna banda ha dado entrevistas como ellos son grandes, del Madferit "de Liam Gallagher!" al agudo ingenio de Noel y sus opiniones directas.

Una lectura de lo mejor de ellos a largo de los años es casi tan entretenido como poner su musica- más si estamos hablando de Be Here Now en adelante.

La extinción de sus rivales, la forma fulminante de enterrar a sus oponentes es impresionante, aunque es difícil de justificar ya que, en el nuevo milenio, la banda suele tener registros mucho mejor (era mucho más fácil hablar mal de Shed Seven y de ropa de caballero ).

Sin embargo, mi favorito fue el veredicto de Liam en Bloc Party como "una banda de fuera de la Universidad Challenge". , Liam gruñó: "Usted va a ver y a estar allí en espera de algún viejo que comienza a hacer sus preguntas".

Parece increíble que les llevó tanto tiempo para separarse, teniendo en cuenta cuántas veces los hermanos han utilizado una determinada palabra para describirse entre ellos.

Será fascinante ver lo que hacen a continuación - mucho más interesante que la perspectiva de otro disco de Oasis (las entrevistas promocionales de lado).

Todo el mundo está esperando a Noel ir solo y espero que lo haga cuando se entere de que es el momento adecuado. Sospecho que por el momento no habrá colaboraciones.

Sigue siendo un gran compositor, sólo uno que no ha escrito una canción ideal para un rato. Podría hacerle un gran bien escribir una canción sin imaginar lo que es una canción de Oasis y como debe sonar cuando Liam la canta.

En cuanto a Liam, que es más difícil hablar. Él es un gran cantante y líder, y probablemente siempre lo será. Él sólo podía cantar las canciones de Oasis para el resto de su carrera, si quería.

El joven Gallagher parece mucho más a prisa y parece que está tomando sus antiguos compañeros Andy Bell y Gem Archer para que sigan con él, pero la clave para su futuro como un nuevo grupo es la calidad de la composición.

No he oído nada bueno escrito por cualquiera de los tres en los últimos discos de Oasis (no, ni siquiera Songbird).

Es apenas un punto de vista poco común, pero a mí me parece que Noel tiene lo más brillante, un futuro más interesante. Pero nunca se sabe. ¿Quién hubiera pensado que Ian Brown y John Squire no iban a seguir juntos?

La única certeza es que habrá algunas declaraciones entretenidas de ambos bandos, cuando los discos salgan. Sólo tienes que esperar que la música no les haga justicia - y que no sienten la necesidad de volver a estar juntos por ahora.

www.eadt.co.uk

2 comentarios:

frjdoasis2 dijo...

"No he oído nada bueno escrito por cualquiera de los tres en los últimos discos de Oasis (no, ni siquiera Songbird)."

Seguro que esto Barnes no sabe como se llaman los últimos discos de Oasis. Como haces a decir eso?

Próspero Año Nuevo desde Italia!

Damian Ordoñez dijo...

jaja si es gracioso leer esa parte, gracias por comentar que tengas un buen comienzo de años!! Saludos