miércoles, 20 de enero de 2010

Un Nuevo Idolo para los Gallagher


El Manchester City se impuso al United por 2-1 gracias a los goles del argentino Carlos Tevez, en el partido de ida de las semifinales de la Carling Cup, que pudo haber cambiado de signo con el dominio de los "red devils" en la recta final del choque.

Fue un partido por todo lo alto, un derby con tensión, con gradas repletas y con el morbo de ver a Tevez medirse al equipo que le abrió las puertas este verano. El apache estuvo soberbio y firmó los dos goles de su equipo, que sirvieron para voltear el tanto inicial de Giggs.

Roberto Mancini le pudo a Sir Alex Ferguson en su primer derbi desde que llegó a Inglaterra en Diciembre. Un pulso entre técnicos de prestigio que decantó Carlos Tevez vengándose del United, que le dejó ir en verano, con dos goles dedicados al banquillo visitante. Sin dudas los Hermanos Gallagher deben estar muy ilusionados con Carlos que le ha cambiado la cara al equipo desde su llegada ni Robinho lo habia conseguido
De este modo, durante una semana la Tevezmanía inundará las calles de Manchester, al menos hasta que se juegue la próxima semana la revancha, en Old Trafford.

En el primer gol, convertido de penal, Tevez hizo un gesto para callar a los hinchas del United y después, en el segundo, se paró desafiante en el medio de la cancha y copió el festejo Topo Gigio -al ponerse las manos en sus orejas-, patentado alguna vez por Juan Román Riquelme.

Old Trafford decidirá el próximo día 27 quien pasa a la final, por la que hoy pelearán el Aston Villa y el Blackburn Rovers.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un idolo para todos con su forma de ser y de vestir una camiseta es imposible no quererlo yo soy de river y no veo la hora de que diego si messi no rinde lo ponga a el no va a haber tipo como el ni como masche que sientan lo que es la camiseta de la seleccion

Anónimo dijo...

No es para menos.. uno de los mejore sjugadores argentinos.. iba terminar siendo idolo para los Gallaghers :)

Carolinee dijo...

no lo puedo creer, a mi nunca me gusto tevez, pero ahora lo envidio con todo mi ser! jajja no puedo creer qe este abrazando al amor de mi vida y mi idolo.. jajjaa... qe suerte la de tevez!!!