miércoles, 24 de febrero de 2010

Noel Gallagher con ganas de demandar al News of the World


Noel Gallagher ha negado categóricamente lo que publicó el diario News of the World. Segun el Periódico Noel critico a Liam por no haberlo designado entre las personas a las que este agradecio en los Brit Awards 2010. Según el News of the World, Noel le confiaría a un fan: "El Tomo la responsabilidad de los meritos que mi banda ha hecho. Sin embargo, cada fan sabe verdad y eso es lo que la cuenta "
Entonces el Periodico había informado sobre un enojo de Noel hacia Liam por haber decidido a seguir haciendo música con el resto de la banda: "Ahora, esos son como las Sugababes ca ** o! Pronto expulsara a Andy Bell y lo reemplazar con una rubia de piernas largas, ademas ourkid no quiere entender. La moda es para las mujeres y los homosexuales. "

La réplica de Noel no tardó en llegar. Un comunicado de Oasisinet calificó como "pura mentira" la noticia publicada por el periódico y ha anunciado que Noel está consultando a sus abogados para estudiar la posibilidad de demandar al News of the World.

1 comentario:

MADFERIT...FOREVER dijo...

QUE LOS DEMANDE,SI SON UNOS HIJOS DE PUTAA

COMO VAN A METER PALABRAS Q EL NO DIJO!!!

IWAL PARECE Q SE LE ESTA ACABANDO LA GITA A NOELI...

OASIS,MI DROGA