viernes, 20 de marzo de 2009

Liam Gallagher: "Somos La Mejor Banda En El Mundo"


"No estoy interesado en todo lo que no es Oasis", dijo por teléfono desde Londres. "Oasis es mi cosa.Yo Nací para estar en Oasis. Yo he nacido para hacer mejor a Oasis.Ese es mi objetivo ".


Segun la revista NME - ha vendido más de 1,6 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de octubre(Dig Out Your Soul), y es la última pluma en la tapa de una banda que vendió más de 50 millones de discos y ha tenido ocho singles número uno en Gran Bretaña.


¿Cómo va la gira hasta ahora?

Ha sido realmente Buena, estamos Tocando muy bien, estoy cantando muy bien. Si estamos todos bien y no tengo un dolor de garganta ni nada, entonces es bueno como todo lo que a mi respecta.


¿Qué podemos esperar esta vez?

Bueno, vamos a ver el mejor rock n 'roll de banda en el mundo, con lo que a mi respecta. No somos como Guns N 'Roses. Sabemos lo que estamos haciendo. (Ese es el tipo de banda que somos. No somos una banda de miserables arte-farty conjunto. Queremos que la gente obtenga mucha diversión. Está todo bien, amigo.


¿Te aburre de cantar las primeras cosas?

Me gusta todo lo relacionado con Oasis. No, no me aburro en absoluto.


Así no más sexo, drogas y rock n 'roll?

No lo sé. ¿Qué contar?Estoy definitivamente en el sexo, y estoy definitivamente en el rock n 'roll, pero las drogas, así ... Sin que pueda hacer.


Consideras a Oasis un puesto de trabajo?

Por supuesto, es un trabajo, pero es el mejor trabajo del mundo.


¿Cuál es tu filosofía?

Simplemente no pensar en ello.


Describe a Oasis en menos de 10 palabras.

The best band in the world. ( La mejor banda del mundo. )


Como un artista ...

No me veo a mí mismo como un artista intérprete o ejecutante. Yo no soy. Robbie Williams, Mick Jagger — son los artistas intérpretes o ejecutantes. Sólo soy un cantante de rock n 'roll. Yo canto las canciones y ese es el final de la misma.


¿Quieres seguir Tocando siempre, como The Rolling Stones?

No quiero ser como nadie. Quiero ser como Oasis. Si estás en forma y sigues escribiendo la buena música, entonces eso es lo que voy a hacer hasta que me muera.



Algunos Fragmentos de una entrevista a Liam Gallagher

No hay comentarios: