lunes, 23 de marzo de 2009

Noel Gallagher Sueña con America.


Noel Gallagher quiere trasladarse a America, pero no puede por sus hijos.
El guitarrista de Oasis siente amor por US, pero no puede hacer que su hogar sea permanente por que el no quiere que sus hijos - Donovan de 18 meses cuya madre es la pareja actual y hace largo tiempo de Noel, Sara MacDonald y Anais de 8 años, fruto de la relacion con su ex esposa Meg Matthews - tengan acento Americano.
Noel, 41, dijo: "Quiero estar en América. Es un lugar para adultos. Una vez que llegas a pasar los 40 uno comienza a apreciarlo. Me encantaría a vivir en Los Angeles, Tendria una casa entre Madonna y Robbie Williams."Pero no creo que pueda ir por los chicos. No puedo tener un hijo con un acento Americano. No puedo tenerlos llamándome pop."Noel es aparentemente sigue las huellas de su hermano y compañero de banda Liam.
El lider de Oasis previamente admitió que quiere trasladarse a Nueva York con su esposa Nicole Appleton, al igual que John Lennon.
Liam dijo: "Me encanta esa ciudad. Nic nació en Canadá, pero vivió allí cinco años. Ese es el próximo paso para mí. Quiero ir a un lugar donde pueda ser simplemente yo."


No hay comentarios: