lunes, 9 de marzo de 2009

Oasis actuará por cuarta vez en el país


Será el 3 de mayo, en el estadio de River.

Mientras se espera que hoy el grupo irlandés U2 anuncie las fechas de su nuevo tour mundial Kiss the Future , que lo traerá a la Argentina el año próximo, y se aguarda que Depeche Mode confirme su gira sudamericana en octubre próximo, otra de las bandas "grandes" del rock internacional ya tiene día y estadio para su regreso al país: Oasis actuará por cuarta vez en Buenos Aires el 3 de mayo, en el marco de una nueva gira latinoamericana que comenzará el 30 de abril, en Lima, Perú, según señalan en su sitio MySpace ( www.myspace.com/oasis ).
Este año, los hermanos Gallagher redoblarán su apuesta en esta plaza que tan bien los trata. Si en su primera actuación porteña, en marzo de 1998, Noel y Liam se subieron al escenario del Luna Park y en las dos visitas posteriores (2001 y 2006)se presentaron ante un Campo de Polo colmado de fans, ahora irán por el premio mayor del rock en la Argentina: el estadio de Núñez, con capacidad para 55.000 espectadores aproximadamente.
Oasis traerá un nuevo álbum bajo el brazo, Dig Out Your Soul (2008), y nuevo baterista: Zak Starkey, el hijo de Ringo Starr, dejó la banda el año pasado y fue reemplazado por Chris Sharrock, ex baterista de Robbie Williams.
Días atrás, la banda debió cancelar dos conciertos que tenía programados en China porque el gobierno de ese país les negó a los músicos el visado, debido a que Noel Gallagher participó en más de una oportunidad en los conciertos que anualmente se realizan para reclamar por la independencia de Tíbet.
Por Otro Lado Falling Down hoy 9 de marzo estara en todos los stores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nada q ver...
en MySpace no anunciaron nada..no es oficial
solo esta confirmado Lima el 30

Anónimo dijo...

perdon decias???
fijate que ya se confirmo nunca huebiera posteado algo que no fuera verdad o tuviera un alto porcentaje de serlo
ok??
para la proxima ya sabes no posteo algo que no sea posta posta!!!