jueves, 8 de octubre de 2009

Liam " el Fin de Oasis"


The Times publicó en su edición de hoy, una nota con Liam Gallagher. Este artículo habla acerca de la colección de Pretty Green que llega a las tiendas en el Reino Unido, Liam lo anunció hace meses y la salida de Noel, de Oasis.

Liam habló superficialmente sobre el final de la banda. Según el artículo, él quiere "dejar que el polvo se asiente" para hablar sobre las cosas, especialmente acerca de la confusión en París. Si bien Liam no conto su version, dijo en primer lugar, que no continuará con la banda sin su hermano, a pesar de la presentación de informes que "la gente podría comprar los discos de Oasis y Noel de la misma manera".

Algunas declaraciones de Liam

* "Siempre tuvimos mucha diversion (se refiere a las giras). Siempre tuve una gran diversion (sus ojos brillan endiabladamente). Es por eso que nunca fue un trabajo duro para mí. Fue una gran alegría, y estaba un poco aburrido con el final de la gira. Por supuesto que siempre hay que volver a ver a su señora, los niños y todo lo demás. Pero nada dura para siempre (...) Bueno, no hay más Oasis. Creo que todos sabemos. Es una lástima, pero así es la vida. Hemos tenido una buena historia "

* "Él (Noel) puede hacer sus cosas y yo hago lo mío. La gente puede comprar los discos de él y comprar el nuestro, también. Entonces todo el mundo está contento ". Ahora es tiempo de pensar en mis próximos pasos musicales”.
En estos días Liam estará lanzando una nueva colección de su línea de ropa Pretty Green, la cual se podra adquirir ademas de su web en tiendas de Londres, Liam dijo ademas que seguro contara con el apoyo de los miembros de Oasis mientras Noel prepara su album solista.

*¿Existen conceptos erróneos acerca de usted? Liam:-Sí. Millones ".

* La pregunta de si la relación personal entre él y Noel puede mejorar debido a la ausencia de presiones profesionales, Liam fue enfático: "¡Exactamente! Exacto! Pero tendría que pasar un buen rato todavía. Pero, ¿quién sabe? "

Quien la quiera leer completa en ingles Hacer Click ACA


BoyWithTheBlues

No hay comentarios: