viernes, 16 de octubre de 2009

La Verdad de los Hechos??


Un sitio web de chismes sobre famosos ( HolyMoly.com) afirma tener más detalles acerca de la pelea de Oasis en París que condujo efectivamente a la separacion de Oasis.

Como se informó anteriormente, la banda no pudo Tocar en París en el Rock festival Seine el 28 de agosto después de una pelea entre Noel y Liam Gallagher en el backstage, y ahora Holymoly.com afirma tener "un topo"(testigo) que vio en la controversia que provocó la separacion de la banda.

"Los periódicos informaron con toda razón el hecho de que Noel se fue del concierto en París, un minuto antes de que debían salir al escenario porque Liam estrelló su guitarra -, pero cinco minutos duró la saga y la comedia", explicó el sitio.

Supuestamente Liam había traído su guitarra acústica bastante cara (50.000 libras), para tocar en el backstage y la polémica surgió cuando Noel hizo un "comentario conciso acerca de la forma de tocar de Liam".

"Sin pensarlo, Liam se puso de pie y arrojó la guitarra a Noel. Quien se corrio naturalmente, y cayó junto a sus pies, ", escribe el Holymoly.com.

"Consciente de que Liam se había arrojado su propia guitarra por error, Noel miró, se encogió de hombros y dejo salir toda la mierda que tenia dentro, que se parecía a la parte inferior de una jaula de hámster."

Fue entonces, según lo informado por NME.COM que luego, Liam se dirigió al escenario y a destrozar las guitarras de su hermano mayor. Y luego hizo el gesto de V, lo que provoco que Noel al ver sus Guitarras saliera de la zona de detrás del escenario, se metiera en un taxi y se fuera a casa".

El día siguiente (29 de agosto), Noel Gallagher dio a conocer su declaración completa, de confirmar que había dejado Oasis de forma permanente.

http://www.nme.com/

No hay comentarios: