lunes, 29 de marzo de 2010

David Bowie y T-Rex inspiran a Liam y a su banda.


Liam Gallagher ha revelado que David Bowie y T-Rex han inspirado su nuevo álbum tras la ruptura de Oasis. El cantante dijo a RXP, una radio en New York, que su nuevo grupo - con sus antiguos compañeros Andy Bell, Gem Archer y Chris Sharrock - estarán concentrados en el estudio el próximo mes, con miras a completar el disco en junio antes de editarlo en el verano siguiente.

"Andy y Gem están encendidos por el momento," comentaba entusiasmado. "Hay un poco de T-Rex y Bowie allí, te digo que hay una buena mezcla de psicodelia, pero hay algunas canciones de rock and roll muy buenas también'.

"Vamos a grabar a partir de mediados de abril, tenemos tres semanas para hacer algunas canciones y si todo va bien volveremos en junio para acabar con él. Me gustaría tener un sencillo en octubre y luego tener todo listo después de Navidad y luego lanzar el álbum en el verano ".

A pesar de que ha tenido varias peleas públicas con su hermano Noel, que se presentó ayer en su segundo concierto de Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall de (26 de marzo), reconoció que el nuevo material de su hermano será "un momento emocionante para la música".

"Él hará lo suyo y nosotros vamos a ir y hacer lo nuestro y será un momento emocionante para la música no sólo en Inglaterra sino en todo el mundo", dijo. Pero aún tenía la última palabra, y agregó: "El disco de Noel será bueno y el nuestro será mejor."

El cantante dijo que todavía no han hablado desde que Noel dejó la banda en agosto pasado, pero admitió que "en algún momento lo harán". También reveló que una nueva colección de singles de Oasis será lanzada en un futuro próximo y criticó la escena musical del Reino Unido.

"Hay unas pocas bandas buenas, pero hay un montón de bandas de música que sólo hacen música como comida rápida," dijo. "No se puede digerir bien, no se hacen discos. Se oye una buena melodía en la radio y sales a comprarla y eso es todo."

Gracias a http://burnagebyburnage.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Liam hablando de un disco con mezcla de psicodelia y rock'n'roll a lo Oasis es muy buena señal...Liam hablando bien de Noel es una señal espectacular. Como si los hermanos estuvieran entrando en razon : )

Anónimo dijo...

La primera vez qe entro al blog :) me gusto, buena info qe todavia no habia visto.