lunes, 8 de marzo de 2010

Liam: "Me encanta ser un buen Padre"

El ex cantante de Oasis ha bajado el tono a su forma de divertirse y ha comenzado a cuidar su cuerpo para para ser un buen padre para sus tres hijos.

Liam, dijo: "Todos los días me levanto a las 6 am a correr unos kilómetros a través de Hampstead Heath. Me encanta. Definitivamente, he cambiado, creo que para mejor. Debo recordar que ha consumido drogas durante 20 años, pero tengo niños ahora. Levanté el pie del acelerador un poco porque no se puede hacer todo eso con los chicos, no es justo para ellos. Y me encanta ser un buen padre. Es lo mejor del mundo ".

Liam tiene tres hijos - su hija Molly, de 12, Lennon de 10, y Gene de 8.

Liam dejó las drogas en 2008 para centrarse en su vida familiar, al parecer después de tomar sustancias ilegales durante dos décadas.

Recientemente dijo: "Lo disfruté mucho y ahora me he tomado un descanso, porque no funciona bien con los niños. ".

No hay comentarios: