miércoles, 24 de marzo de 2010

Breves de Liam..

Liam fue entrevistado en una Radio de New York en RXP 101,9, en The Rock Show con Matt Pinfield y Leslie Fram, con quien habló de su línea de ropa y música, lo que confirma lo que ya sabes: "Con la nueva banda comenzamos a grabar a mediados de -- de abril y terminará en junio si todo va bien. El disco será lanzado el próximo año. "

Damon Albarn, ex líder de Blur, dio a conocer el nombre del nuevo bajista de la banda, Liam, durante una entrevista con Triple J Radio. El cantante ha hablado del nuevo álbum de Gorillaz y reveló los nombres de los miembros de su banda en vivo. Reveló que Geoff Wotton. "esta en la banda en vivo , quien, curiosamente, también está en la nueva banda de Liam". Albarn dijo que no sabía el nombre del nuevo grupo del más pequeño de los Gallagher.

Al llegar a New York el martes por la tarde, Liam tuvo una demora de 20 minutos en un área reservada por el Servicio de Inmigración del aeropuerto, debido a que el cantante no ha presentado un formulario requerido para el traslado.

Según algunas personas que estaban en el lugar, Liam no ha causado confusión y era muy educado, incluso firmando autógrafos para el personal que trabaja en el aeropuerto.

No hay comentarios: