martes, 27 de octubre de 2009

Los Caminos de Liam,segun la Rolling Stone

Si bien todo lo que tiene esta nota es lo mismo que la original que Pusimos Ayer (titulada "Liam Vuelve a Hablar")la cual habia sido publicada en news.scotsman.com, esta vez la Rolling Stone toma algunas frases de la misma.


Liam Gallagher ya ve su carrera musical después de Oasis. Habiendo asegurado a principios de este mes que la banda de britpop no continuará sin su hermano, Noel Gallagher, quien abandonó el barco en agosto. Liam se encuentra en el Reino Unido tomando un descanso de la música solo por ahora, pero le dijo a The Scotsman que los planes de el es crear una banda para el año próximo ", tal vez después de enero".

Mientras que el hermano mayor, confirmó el mes pasado, la intención de iniciar una carrera en solitario, el nativo de Manchester, Inglaterra, hizo hincapié en que prefiere estar entre los socios musicales. "Yo no quiero hacer nada en solitario. Quiero estar en una banda. "

La diferencia es que ahora hay una opción de "hacer las cosas de manera muy diferente." Pero un detalle es asegurado por el ex cantante de Oasis: "Definitivamente, será el rock 'n' roll.

Actualmente Liam respira aires extramusicales . "Por ahora, voy a estar en casa relajado, acabo de salir de la música por un tiempo."

Enganchado: "Así que, tengo algo que tal vez después de enero, para hacer algo diferente, y ver a dónde va. Pero me voy a tomar un respiro de la música por un tiempo, sin duda. "

Una de las tareas que participan ahora es Pretty Green su línea de ropa que puso en marcha en junio. Sin embargo, Liam no tiene intención de continuar en el mercado de la moda si esto significa poner a la musica en un descanso eterno. "Estamos haciendo un buen negocio con Pretty Green, pero uno no hace de 18 años de música y luego, dice 'OK, eso es todo, quiero ropa por ahora."

Tambien conto que el grupo fundó con su hermano en 1991 no pasará desapercibido en su memoria. "Siempre extrañare a Oasis. Era mi maldito negocio, ¿sabes? Es lo que soy ", dijo, y luego añadio una advertencia en las siguientes palabras. "Pero es sólo un nombre. Sigo siendo lo que soy y se que puedo ir y hacer algo diferente. Tengo la música dentro de mí. Nunca la dejare atrás, pero vamos a ver a dónde va. Puede ser una mierda, pero no lo sabre hasta que lo intente ".

Fuente: Rolling Stone

1 comentario:

pauuu dijo...

van a volver!!
se que van a volver!!!!!!!