miércoles, 28 de abril de 2010

Gem y Andy de que lado estan?


Andy Bell y Gem Archer estan en una situacion incomoda con los hermanos Gallagher. Desde finales de agosto, cuando se termino Oasis, el bajista y el guitarrista tenian que elegir entre Liam o Noel.

A la vista de los conciertos que tiene en la cabeza para octubre, Liam llevará a cabo sesiones de práctica con los dos músicos, pero Noel los necesita para completar el demo de su nuevo álbum. Este malentendido puede generar tensiones cuando los dos proyectos se sobrepongan. Según la fuente "The Sun" y Gordon Smart (amigo de Noel), para Gem y Andy, la situación se complica. Es bueno para ellos porque se les pagará doble, pero la situación está abocada a crear problemas en el futuro. "

Noel, que se esta ocupando recientemente de arreglar un poco sus cosas antes de volver al trabajo después de la improvisada junto a Paul Weller hace unos dias, además se dice que el mayor de los Gallagher está trabajando con Gaz Cobain y Brian Dougans, las mentes creativas de Future Sound Of London, y Amorphous Androgynous, los autores del remix de Falling Down.

Chris Sharrock y Jay Darlington (este ultimo estuvo con Noel en Marzo), permanecerian en el barco de Liam por ahora.
Esta situacion se ha tornado lamentable sin dudas.

No hay comentarios: