lunes, 26 de abril de 2010

Noel el amuleto de Italia Campeona en 2006.

Noel Gallagher dijo que el fue la mascota de la suerte para Italia durante su exitosa campaña en la Copa Mundial de 2006 en Alemania.

Habló de sus recuerdos sobre los mundiales con la BBC, reveló que el jugador y amigo Alessandro Del Piero - creía que era un amuleto de la suerte para el equipo en el torneo.


La superstición comenzó cuando Del Piero anotó el gol para Italia en la semifinal del torneo contra Alemania y corrió hacia Noel Gallagher para celebrarlo.

"Yo estaba sentado junto a su esposa. Su mujer reconoce que iba a venir a soplar besos a ella, pero lo que realmente ocurrió es que me ha visto y su esposa estaba allí", bromeó Gallagher.

"Luego se le mete en la cabeza que yo soy su mascota de la suerte", así le dijo: 'Vas a tener que venir a la' final. Me hizo usar la misma ropa", añadió.

Gallagher también declaró que la cancion nueva de New Order "World In Motion»- publicado para coincidir con la Copa del Mundo de 1990 - no estaba originalmente planeada para ser una canción de fútbol.

"No lo escribí específicamente para eso, yo sé a ciencia cierta que era sólo una canción que habían tendido alrededor y solo añadi ciertas palabras que le faltaban", dijo.

"No me importa lo que digan, la canción de New Order no es realmente una canción del Mundial."

No hay comentarios: