jueves, 22 de abril de 2010

Noel contra Mancini


Noel también habló el domingo pasado por teléfono en el programa talkSPORT. Esta vez, sin embargo, además de las palabras habituales esta vez fue en contra de Roberto Mancini, el ex guitarrista de Oasis habló mal de la Serie A, diciendo que no tenemos que sudar para ganar.
Chamuscado por la derrota en el derbi con el Manchester United, Noel dijo sin rodeos que el entrenador italiano no es el hombre adecuado para el Manchester City y aprovechó la oportunidad para disparar una flecha (gratis) al Campeonato Italiano "Creo que para atraer a grandes jugadores como Kaká el City debería centrarse en grandes entrenadores. Mancini no me convenció. Creo que Hiddink o Mourinho, que dan valor a los jugadores son buenos, siempre se habla de estos dos. No se oye jugadores que critican abiertamente los métodos de Mourinho, ¿no? " A continuación, el palazo: "Mancini es el hombre indicado si uno desea un empate 0-0, pero en la Premier League se tiene que salir a ganar es muy sencillo." el futuro de Mancini estaría marcado: "Creo que Mancini dejará al final de la temporada. ¿No han hecho un contrato de seis meses, ya sabes lo que quiero decir. "

No hay comentarios: