miércoles, 13 de mayo de 2009

Noel's 'Tales From The Middle Of Nowhere' (Ayer)


Que día de locos! Me acabo de levantar a las 11.45 AM! Eso ya de por sí es una locura. No he dormido tanto desde 1998 - París creo que fue.

Está lloviendo condenadamente demasiado y está todo negro. Tal vez no negro, pero muy, muy gris.

Curitiba fue genial. Por lo menos el show lo fue. No se que estaremos tratando de probar tocando en lugares como ese, y aquí en Porto Alegre también.
¿Por qué no sólo nos limitamos a hacer 2 enormes y descabellados shows en Rio y San Pablo? Si todos en Argentina están dispuestos a viajar a Buenos Aires para ser parte de una de las más grandes noches de todos los tiempos (no estoy bromeando, deberían haber estado ahí!) entonces no veo la diferencia con Brazil. Son los chicos los que salen perdiendo, si me preguntan. Alguien improvisando un escenario en alguna playa de estacionamiento no se puede comparar nunca con el ruido y el color de un estadio. Aún así, los shows propiamente fueron buenos. Podrían haber sido mejor. De todas formas, suficiente con esto.

¿En qué andan ustedes?

Como dije, yo ahora estoy en Porto Alegre. Esperando para la prueba de sonido. Bajo la lluvia.

Esperando con ansias para volver a casa mañana.

In a bit.

GD.

No hay comentarios: