jueves, 21 de mayo de 2009

The Sun mal interpreto las palabras de Clarke.


El frontman de la banda The Enemy – Tom Clarke hace unos días dijo ciertas cosas para el diario The Sun, el cual distorciono las palabras de Clarke, los comentarios según The Sun decía respecto a la gira que ellos mismos darán con Oasis en el verano:

“No creo que Noel necesite hacerlo más (por el dinero), el lo hace por que ama hacer este tipo de cosas, ese es el sueño, es cuando puedes decir, lo he logrado”

El diario The Sun, puso como nota que: Clarke y su banda deberían de ser los principales de esa gira, porque creen que ya pasó la época dorada de Noel.

Liam respondió en su Twitter: Having read an interview with Tom Clarke from The Enemy apparently Oasis are past it? Do you want to go on 1st or what you little fucker? (Leyendo la entrevista con Tom Clarke de The Enemy, aparentemente ¿Oasis ya pasó?, ¿Quieres ir en primer lugar o que pequeño cabrón?)

Clarke al darse cuenta de lo que estaba pasando respondió inmediatamente al saber lo que Liam había dicho y estas fueron sus palabras:

“Eso está totalmente de la fregada. Oasis ha sido y seguirá siendo una de mis bandas favoritas de siempre. Es un honor absoluto que nos inviten en su gira, no puedo esperar ¿Oasis ya pasó? De ninguna puta manera.”

No hay comentarios: