martes, 14 de julio de 2009

Despues de tantas idas y vueltas, Tevez es del City.


Así lo afirma el sitio oficial del club inglés. El argentino llegó a un acuerdo por cinco temporadas y será compañero del brasileño Robinho, del paraguayo Santa Cruz y de Pablo Zabaleta. Será la tercera camiseta que usará en Inglaterra luego del West Ham y el United.

Según los medios ingleses Daily Mirror y Daily Telegraph (los únicos periódicos que dieron cifras), el Manchester City pagó 40.600.000 de dólares por tener los derechos de Tevez, que cobrará 11.700.000 de dólares al año (sin la deducción de impuestos).

El manager del City, Mark Hughes, dijo ante la buena nueva: "Estas son grandes noticias. Carlos es un jugador de clase internacional que posee atributos que ayudarán a llevar este equipo adelante. No veo la hora de darle la bienvenida al City. No solamente es sobresaliente técnicamente, sino que también se puede contar con su capacidad de goleo y además es alguien que contribuirá enteramente con la ética del equipo. Estoy seguro de que tendrá una cálida bienvenida por parte de los hinchas", explicó.

El Apache usara el numero 32 en su espalda junto a su apellido!!!!

No hay comentarios: