miércoles, 22 de julio de 2009

Oasis live at Roundhose en los medios.



London Paper:

Mark Twain dijo :Le gusto mucho la presentacion de la banda y comento ademas que Liam parecia discutir con alguien en su cabeza o entre la multitud.
Liam vocalmente hablando estuvo bien y la banda sono bien como siempre.

Rating: 5/5

NME

A Liam se lo vio sacado con alguien del publico por algo que le arrojaron, en Rock 'N' Roll Star dijo "Is that some fucking shitbag who's throwing fucking lager, can't handle a soft arse from fucking Camden town? Well get on this, fucking student…", haci se lo vio en varias canciones y en My big mouth casi no se molesto en cantar, Noel en Half The World Away dijo "We'd like to do a slow number for you so we could all just calm down. Everybody just take a deep breath, pretend it's not happening.".

Metro

Se vio a un Liam Gallagher enojado diciendo 'I hope you feel as uncomfortable as I feel', 'students' in 'stupid pointy shoes', y a Noel retrucar con 'I think someone's in a bad mood.'
Luego hablaron de viejas presentaciones de la banda parecidas a esta.

The Guardian
Se refirio principalmente a que el publico en general disfruto del show y despues casi lo mismo que los demas medios.


Ansa Latina

Mas de lo mismo agregando:
Los seguidores de Oasis en el recital iTunes Festival, que también era transmitido en vivo por la radio XFM, acusaron al menor de los Gallagher de ser un "histérico" y un "malhumorado".
"Liam tuvo un ataque de enojo porque alguien le arrojó un vaso de cerveza. Su salida del escenario fue una estupidez", declaró uno de los seguidores del grupo.

Radio Infinita

Es conocido el carácter poco amigable del vocalista de Oasis, Liam Gallagher, y la poca tolerancia que tiene en medio de sus presentaciones. Mientras tocaba junto a su banda en Londres, el cantante se retiró del escenario, alegando que alguien del público le lanzó cerveza. Después de decir un par de palabrotas a la audiencia, Liam se retiró, quedando su hermano Noel a cargo de la voz.
Más tarde, el vocalista regresó al micrófono, pero no tuvo el beneplácito de su hermano, que se asiló al lado opuesto del escenario. Aunque la rivalidad entre ambos es bastante conocida, los asistentes al concierto relataron que esta vez el ambiente era desagradable y que podría haber terminado en una pelea.





La proxima fecha de la banda es en el FUJI ROCK FESTIVAL 24/07

The Guardian

No hay comentarios: