lunes, 27 de julio de 2009

Entrevista a Noel Gallagher.


E-Este es un momento loquisimo para ser un fan del City. Tú alguna vez soñaste que volvieras a los tiempos de Lee Bradbury y Shaun Goater?
Noel-No. Estoy absolutamente amando el ahora, y si preguntas, el 99.99% de los fans del City dirían lo mismo. Estoy cansado de apoyar al amoroso, afable City - Al carajo con eso, queremos los mejores jugadores en el mundo, jugando el mejor fútbol en el mundo en el mejor estadio del mundo, adueñado por las personas mas adineradas en el mundo.
Hay una actitud graciosa inglesa donde casi de la noche a la mañana las actitudes cambian. He vivido en Londres por 15 años y cada vez que entro en un taxi negro dicen, "Oh tu eres un fan del City, amamos al City," y ahora todos ellos piensan que somos arrogantes con ideas por ensima de nuestro lugar. Esta es una actitud inglesa graciosa hacia el éxito y el dinero. Estoy simplemente feliz de que los dueños han continuado con esto. Dicen que van a gastar dinero y lo han hecho. Y esto no es claramente una cosa de una sola temporada - tú no tienes jugadores como esos firmando a menos que les prometas más para la proxima temporada y la que le sigue a ella.

Hay alguna parte de usted que esté preocupada por el hecho de pagarle a alguien 200,000 libras a la semana?
Si el club fuese una S.A. y fuera mi dinero siendo gastado en los salarios entonces sí, estaria poderosamente enojado. Pero no es mi dinero, no es tu dinero, y que derecho tiene uno a decirle a alguien en qué gastar su dinero? Como fans del City estamos absolutamente amando esto.

Lo que me enfada es que todo ahora es sobre el dinero. Lei en el diario el otro día que Emmanuel Adebayor se está uniendo en un trato de 65m Libras. Bueno, no lo está no?
Pero como es el City ellos tienen que agregar todos los salarios y hacerlo parecer más obseno de lo que es. Nunca nadie debatió sobre cuando le costo al Manchester United Ronaldo de esa manera.
Lo que me hace sonreir es que el día que Carlos Tevez se unió estaba mirando Sky y un muchacho estaba diciendo que toda su vida el City no estubo ganando nada y todos sus compañeros hinchas del United le habian arrancado todo. Dijo que estaba siendo el mejor día de su vida cuando Tevez firmó. Demonios, eso no tiene precio.

Entonces que contratación te emocionó más?
Bueno, Yo estaba en realidad asombrado luego de que Shay Given firmó porque pensé que él era el mejor arquero en la Premier League. Luego era Gareth Barryand quien yo pensé que era un jugador hábil porque él tiene esas raresas de las cosas - un centrocampista izquierdo defensivo.. Supongo que Tevez es, porque tú sabes que obtendrás el 100% de él los 90 minutos, como Kevin Keegan o alguien como él. No me importa cuanto le paguemos si él pone el esfuerzo Pero quien sea con el que firmemos, no se acercará a Stephen Ireland para mí. Pienso que él es brillante.

Entonces quieres a John Terry?
No, No me gusta Jonh Terry y nunca me gustará. Tiene ojos graciosos y es un bebe llorón. Él es también un 'Cockney' y absolutamente vendrá solo por el dinero.
Y espero que el trato con Adebayor fracase. Siempre he tenido un desagrado por Adebayor. No me gusta todo ese tonto baile alrededor del banderín del corner - Prefiero un firme apretoçón de manos y volver al juego. Tenemos a Roque Santa Cruz quien puede hacer el trabajo en la misma posición
Creo que es importante comprar a alguien experimentado en la Premier League en el medio-centro. No quieres tener un lío con un par de italianos allí. Asi como hemos estado ligados con Matty Upson y tomaría a cualquiera de ellos dos. o preferentemente a ambos.
Escuchame diciendo que tomaría a Lescott o Upson - 18 meses atrás la unica cosa que esperaba era un equipo decente

Que pueden alcanzar esta temporada?
Creo que sin compromisos europeos podemos ir con todo a la Premier League. No creo que podamos pelear por el titulo pero espero que terminemos entre los primeros cuatro o seis. Creo que si Mark Hughes no puede llevar esto a cabo, solo tiene a él para culparse.

Crees que él es el hombre para llevar adelante al City?
Quién sabe? No puedo evitar pensar que estamos construyendo un equipo para ir a otra persona y ofrecerle el trabajo, Y cuando eso pase piesno que deberían ir recto por Jose Mourinho, y luego por Guus Hiddink si Jose no quiere el trabajo. Lo mejor es que los dos clubs mas emocionantes en el mundo del futbol al momento son el Manchester City y el Real Madrid - Todos estan espectantes para ver que vamos a hacer luego. Eso aboslutamente brillante. Hay un montón de mierda escrita acerca de cómo hacer sobrevivir a los clubes como el nuestro, cuando se acabe el dinero o lo que sea, pero que importa? He apoyado al club desde que tengo 4 años y lo seguiré apoyando por más que esten en asamblea. Solo digo que disfruten mientras dure y tengan una pelota

Gracias a SCYHO.com

No hay comentarios: