miércoles, 4 de noviembre de 2009

Breves

Vas solo o todavia no???

Noel Gallagher ha abandonado sus planes para un álbum en solitario ahora que Oasis no existe más (Solo porque esta descansando, no significa que no lo hara).

Ahora Noel dice "Yo no estoy haciendo un álbum en solitario, ahora estoy tomandome el tiempo libre.

"Estoy disfrutando, vagando alrededor de Coronation Street. Me gusta mucho más que East End. Esa exposición es muy deprimente para mí."

Noel asistio a una cena de cla Trust Industry Music, con el brazo envuelto firmemente alrededor de Natalie Edwards, a quien le dijo: "Nunca me canso de los que dicen que soy una leyenda o de las personas que quieren sacarse una foto conmigo. "especialmente con las niñas como tú."

Nombres para la Banda de Liam


La casa de apuestas Paddy Power ha abierto las posibilidades sobre el nombre que llevaría la nueva banda de Liam, las sugerencias son hilarantes en algunos casos.

Paddy Power no cree que necesariamente hemos visto el final de Oasis, y ofrecen 2 / 1 a que material nuevo de Oasis (incluyendo Liam Gallagher) será tocado en vivo antes de 2011. Si eso no ocurre entonces es muy probable que Liam se forme su propia banda y Paddy Power está apostando por el nombre de esa banda, el favorito es 'Gallagher' con 5 / 1 en Paddy Power, mientras que otro competidor fuerte es 'Burnage '(el lugar en donde Oasis pasó sus primeros días en Manchester), y es respaldada por 8 / 1 en Paddy Power.

Los interesante nombres de banda podrían incluir algunos relacionados a Noel y Liam Gallagher, como por ejemplo "Our Kid", este nombre tiene 18 / 1 en Paddy Power, 'Genius' a 25 / 1 con Paddy Power, 'Maine Road' a 33 / 1 en Paddy Power o "Tambourine" a 33 / 1 con Paddy Power. Menos probable es que incluyan los nombres de 'NOASIS', que es 66 / 1 con Paddy Power o ‘Noel Is A Tw*t’ , que es 150 / 1 en Paddy Power. Para averiguar las probabilidades de más nombres y apostar por el éxito de la nueva banda de Liam, visite el sitio web de Paddy Power y haga clic en las apuestas novedosas.

GRACIAS a BurnagebyBurnage

No hay comentarios: