viernes, 20 de noviembre de 2009

Culpable


Daniel Sullivan se declaró culpable del ataque con resultado de lesiones en contra de Noel Gallagher, quien se presentaba con Oasis en Toronto el 7 de septiembre de 2008.

"Sullivan logró abrirse camino hasta el área del escenario principal, pudo pasar los cables eléctricos instalados a lo largo del escenario, pasar por la batería y se lanzo sobre Noel Gallagher, empujándolo violentamente desde atrás con mucha fuerza", dijo el abogado Ruth Neilson en la lectura de una declaración concertada de los hechos a la justicia Richard Schneider en el Tribunal de Justicia de Ontario.

Noel sufrió la fractura de tres costillas cuando se cayó hacia delante sobre el altavoz. Sullivan, se volvió y corrió hacia Liam Gallagher, el cantante que estaba de pie cerca de su hermano Noel.

"Sullivan, casi llegó a Liam Gallagher, pero fue derribado por la seguridad y fue llevado debajo del escenario", dijo Neilson.

Segun el Reporte de la Policía Sullivan se fue resistiendo, luchando y gritando al ser detenido. Trataron de calmarlo ".
Neilson dijo que Sullivan estaba ebrio en el momento y no tiene ningún recuerdo de cómo fue capaz de subir al escenario, salvo que él, recuerda que intentaba escalar la valla
.

"Parece que nadie trató de impedir que Sullivan pueda acceder a un escenario hasta que fue abordado en el escenario de Oasis", dijo Neilson.

Ademas de lesiones fisicas a Oasis le costo cancelar y posponer fechas. Una tomografía computarizada en Londres, Inglaterra el 22 de septiembre , reveló que se había fracturado las costillas de su lado izquierdo.

Schneider pidió un informe previo a la condena de Sullivan de 48 años. Su audiencia de sentencia estaba prevista para el 5 de febrero 2010.




No hay comentarios: