viernes, 13 de noviembre de 2009

Liam con Musica nueva para 2010, confirma la idea de seguir con Andy, Gem y Chris


En una entrevista radial esta mañana, mas especificamente en Radio Deejay, Italia, Liam hablo superficialmente sobre la salida de Noel de Oasis. "Tira una estupida lucha (...) Noel la utilizó para hacer su álbum en solitario", dijo Liam.

Liam también dijo que se unirá a los restantes miembros de Oasis y va a montar una nueva banda con otro nombre claro. Gem y Andy van a tocar la guitarra, Chris sera el baterista y un nuevo bajista será contratado.

Son sus planes para entrar al estudio en enero y lanzar un nuevo álbum ya en julio de 2010. "Voy a volver a la musica en dos meses. Voy a hacer una gira. Echo de menos el canto y a la gente claro", dijo Liam, quien confirmó los planes de la banda. "Estamos haciendo cosas nuevas en este momento. Nada de Oasis, Oasis ya fue. Sobre todo para Noel".

Hablo sobre el final de Oasis, y Liam fue enfático. "Para ser honesto, creo que "Our Kid"(Noel) quería salir. Tuvimos una pelea, como muchas otras, incluyendo a personas importantes. Básicamente, creo que él quería salir, hacer algo diferente, pero no tenía el valor suficiente para decirlo claramente a la banda y a los aficionados ", disparó.

Sobre la lucha en París, Liam explicó las distintas versiones de la prensa "La guitarra está rota en el camarin. Yo no le quebre una guitarra personal a Noel y mucho menos sobre el (aunque me hubiese gustado hacerlo). El termino arruinado mi guitarra, que fue un regalo dado por mi esposa. Entonces pensé que, en cambio, debo romper una guitarra de él ", dijo Liam, que se burló de su propia angustia fraternal. "La guitarra que me trato mal era personal. En Cambio la guitarra que quebre era de Oasis y pague parte de ella. Pero esa lógica es ridícula. Nos comportamos como un par de comadres".




En la Foto un historico defensor Italiano Paolo Maldini, junto a Liam



Thanks OasisNews

4 comentarios:

Pao dijo...

sacate la parka liam jaja
volve a las camperas de cuero plis!!

Anónimo dijo...

le va a ir bien si sigue con andy y gem
salutes

lau dijo...

te banco liam, pero dejen la pelotudez y vuelvan...
espero que separados duren poco

Camila dijo...

Espero que saquen el disco en una fecha parecida a la de noel creo que esta pelea es ridicula como casi todas las viejas que han tenido por eso pienso como liam el queria irse pero no tenia el valor de decirlo no?? que piensan para mi liam tiene razon igual TE AMO NOEL (L)