jueves, 12 de noviembre de 2009

"Nunca dijimos ser la banda mas Grande de Uk": Serge


Serge Pizzorno el rockero Kasabian cree el rock and roll está muriendo y su banda y los Arctic Monkeys son los únicos grupos de rock real que queda en el país.

El rockero de Kasabian lamentó la situación de la industria musical británica, insistiendo en su grupo y los Arctic Monkeys siendo las únicas bandas "correctas" de rock después de la separacion de Oasis .

Dijo: "Nunca dijimos en realidad ser la banda más grande en el Reino Unido, pero lo que he dicho es que ahora, con la separacion de Oasis para arriba, no hay mucho buen rock n roll.

¿Puede nombrar uno?
"Hay sólo nosotros y los Arctic Monkeys. Todo el resto de ellos, han lanzado discos basura o no le importó lo suficiente el primer lugar."

El creadores del hit "Fire"se encuentran actualmente en su gira más grande del Reino Unido hasta la fecha, pero Serge insiste en que no se sienten intimidados por el tamaño de la multitud.

Y agregó: "No tengo miedo de tocar en todos estos lugares, pero es una cosa difícil - hay que tener cuidado. Son grandes lugares, por lo que tengo que montar un buen espectáculo, sino también mantener el ambiente en marcha.

"Creo que nos da más de una oportunidad de hacer más grande todo - lo convierten en un viaje psicodélico real. Será un bonito espectáculo".

No hay comentarios: