miércoles, 25 de noviembre de 2009

Joaquin Levinton y sus Sponsors hacen Cover de Oasis

Sponsors la banda de Joaquin Levinton, ex-lider de Turf, ha hecho un cover de Wonderwall. Joaquin en una entrevista en el 2006, cuando todavia estaba en Turf y tuvieron el privilegio de ser teloneros de Oasis (2001-2006) afirmaba que era un fan de la Banda y que sin dudas su musica era una gran influencia.

Este tema pertenece al disco "La 100 vivo!". Un compilado con covers de clásicos del pop y el rock de todos los tiempos.

Teloneros de Oasis 2006

¿Qué onda con la música de Oasis? ¿Cuándo los conociste?

Me encanta Oasis. Es uno de los pocos grupos que han hecho canciones buenísimas. Apenas salió, me compré el simple Shakermaker, porque estaba muy al tanto de lo que pasaba en la música entonces. Y ellos tenían una actitud muy similar a la nuestra, a la de Turf cuando empezamos: hacíamos rock cuando estaba de moda la música alternativa. Después todo el mundo tocó rock Pero bandas como The Smashing Pumkins, Pavement copaban la escena… Y de todo eso no queda nada. En cambio, los Oasis siguen viniendo.

¿Nunca se les ocurrió hacer algún cover?

A ellos jamás los haríamos. En mi casa canto por ahí una canción, pero no hacemos covers en inglés, por el idioma. Me parece muy chanta ir sanateando por ahí, porque hay momentos en los que hay que empezar a decir cualquier cosa…Jajaja. Y si alguien sabe inglés…

¿Te siguen gustando sus canciones?

Siempre es lindo escuchar una buena canción y para eso no hay tiempo, no hay moda. Oasis las hizo. Y se mantienen por eso: porque tienen ganas de tocar y por sus canciones, muy lindas realmente.

¿Y ustedes qué van a hacer esta noche?

Lo mismo que ellos pero un poco antes. Con el mismo volumen … ojalá. El volumen te lo picotean, pero eso pasa desde siempre. Estamos preparando un nuevo disco, nos juntamos a ensayar pero vamos a tocar temas más raros. Está buena la ocasión, con gente ávida de escuchar buena música. ¡Ya hay 30 mil entradas vendidas y eso es un montón de gente!

¿Van a encontrase con ellos en el back?

Me encantaría, claro.

¿Y qué le dirías a alguno de ellos si se da?

Le diría: “Tengo algo que a vos te va a interesar…” Jajaja. Pero eso no te lo puedo decir. Sé que me van a necesitar, nada más. Nosotros ya tocamos con Primal Scream, que son amigos de Oasis. Con los Primal pasamos los tres días juntos, fuimos a la cancha, nos divertimos.

Pero los Oasis tienen fama de ser chicos jodidos…

¡Nosotros también! … Jajaja. Mi mamá también… Y mi abuela ni te cuento.

Nota de TurfRock

Thanks Gonza + Youtube

1 comentario:

Anónimo dijo...

si joaquin hubiera estado en su mejor momento cuando estaba con turf el cover vocalmente hubiera sido mejor... este igual me gusta
saludos