jueves, 24 de diciembre de 2009

Breves....


Paul Weller piensa que el final de Oasis no ha sido tan malo, ademas de decir que el estaría feliz de trabajar con ambos.

El ex frontman de The Jam, dijo que siempre se llevo igual con ambos Gallagher y no esta del lado de ninguno.

"Creo que el final de Oasis va a ser algo bueno y creativo", dijo. "Ellos van a hacer grandes cosas en el futuro. Volveria a colaborar con ambos ".

Noel Gallagher admite que estaba sorprendido por el despido de Mark Hughes.

Gallagher no ha quedado impresionado por todos los fichajes de verano de Hughes, pero insiste en que piensa que el ex delantero del Manchester United (Carlos Tevez), va a dirigir al club en la dirección correcta.

"Bueno, era un poco confuso, ya que era una victoria en once (los partidos), pero dos derrotas en dieciséis, depende de que lado de la cama se levantan.

"Hubo sectores de los aficionados pidiendo su cabeza y otros diciendo que no debería haberse ido.
"Para mí, pensé que era brillante. Pensé que iban en la dirección correcta, pensé que el equipo estaba jugando muy bien, aparte de tal vez (Kolo) Toure, que fue el peor de todos, pero aparte de eso pensé que eran brillante.


"Mancini va a entrar, ¿qué va a hacer? Él va a tener una lista de compras y listo yo hubiera pensado así ahora estamos empezando desde abajo otra vez, como, una especie de, reconstrucción del equipo".

No hay comentarios: