lunes, 14 de diciembre de 2009

Breves...


Leona Lewis regresa a The X Factor para cantar "Stop Crying Your Heart Out ' en la noche final, el ganador fue Joe McElderry.

Olly Murs, competidor de Factor X del Reino Unido elogiado por Robbie Williams, quien dijo que se reunirá de nuevo con él, hizo saber que ha recibido en diferentes momentos, los elogios de Liam y Noel. Murs bromeó sobre la posibilidad de actuar como pacificador entre los dos hermanos, ayudándoles a regresar a la cima de las listas.

"Liam ha estado en contacto conmigo para decirme que le gusta mi estilo y que es un fan mio. Me ha enviado un montón de ropa de su nueva línea de ropa, para que me ponga en la transmisión. Yo estaba en el séptimo cielo. Luego, pocos días después, Noel inesperadamente me envió un mensaje diciéndome que es un fan mio y le gusta mi voz. Me encantaría traerlos de vuelta juntos. Yo soy un gran fan de Oasis. " El cantante también mencionó la oportunidad de cantar algun tema con los hermanos: «¿Quién no querría a cantar con ellos?"



Este es el Video de Lily Allen Cantando I´m Outta Time el 2/12/09.

No hay comentarios: