martes, 1 de diciembre de 2009

Mas de Liam


Liam Gallagher dice además que siempre va a ‘’estar ocupado’’ si Noel lo llama.

Liam Gallagher ha dicho que la banda que está armando para grabar nuevo material, todavía puede lanzar su álbum el próximo año bajo el nombre de Oasis.

El cantante dijo que estaba "a mitad de camino" de terminar su nuevo álbum con sus compañeros, Gem Archer y Andy Bell, que también fueron sus compañeros en Oasis antes de la salida de su guitarrista y principal compositor Noel Gallagher en agosto. También dijo que había reservado estudio para principios de 2010.

"Estamos a mitad de camino. Tenemos todas las canciones listas de hecho", dijo al Evening Standard. "Tenemos reservado estudio después de Navidad y vamos a llegar allí, lo haremos rápido, sin perder el tiempo en él."

Hablando sobre el nombre que el grupo adoptará, dijo: "No estamos usando [el nombre de Oasis] en este momento, pero si no llegara a ocurrírsenos algo más por el momento, estamos listos para lanzar el álbum como Oasis. Yo no voy a llamar a ponerle a mi grupo, un nombre ridículo por el simple hecho de hacerlo".

Liam pasó a explicar que la banda no tocaría ninguna canción escrita por Noel cuando toquen en vivo, y que ni siquiera será receptivo a la idea de hablar con su hermano mayor otra vez.

Él declaró: "Estoy seguro que él piensa que, voy a hacer mi carrera en solitario y si no funciona de la jodida manera que espero, daré a ‘’our kid’’ [Noel] una llamada, porque" yo estoy desesperado y haré cualquier cosa para Oasis.

-Bueno, te voy a decir ahora: que él tiene otra maldita cosa que lanzará. Si piensa que puede llamarme en cualquier momento, dado que su vida es una mierda, voy a estar ocupado. Siempre voy a estar ocupado cuando suene el teléfono".


Liam Hablando del Fin de Oasis y su nueva gama de Pretty Green en Radio 105, Italia: http://video.105.net/tv/episode/view/id/2378


Thanks BurnagebyBurnage

No hay comentarios: