jueves, 3 de diciembre de 2009

Liam cumple con sus Fans


Liam Gallagher cumple con los fans en Selfridges, Manchester, ayer (02/11/09). Haga clic aquí para ver algunas imagenes mas.

Video de Sky News
http://news.sky.com/skynews/video?videoSourceID=2123204


El ex cantante de Oasis Liam Gallagher dice que está disfrutando de la vida después de su violenta ruptura con su hermano Noel - y descartó una reunión.

Hablando sobre el lanzamiento de su marca de ropa Pretty Green, en la sucursal de Manchester de Selfridge's, el cantante dijo que estaba esperando actuar con su nueva banda.

También dijo que no tenía ninguna animosidad hacia su hermano, junto a quien pasó varios años actuando en una de las bandas de rock más exitosa de todos los tiempos.

"Él está haciendo lo suyo, nosotros estamos haciendo nuestra parte, le deseo todo lo mejor", dijo.

"Yo no le deseo nada malo, yo soy su hermano. Lo quiero a morir".

Liam admitió que su nueva banda buscará un nuevo bajista y que contarán con Chris Sharrock en batería, el que fué el último baterista que tuvo Oasis.

Añadió que las historias sobre las peleas salvajes entre los dos eran eran inventos de la prensa, ya que apenas hablabaen entre ellos cuando estaban fuera del escenario.

Añadió que sólo un mensaje tiene para Noel y sería: "Buena suerte Brother nos vemos en el otro mundo. No llegues tarde!"

Live 4ever

No hay comentarios: