miércoles, 9 de diciembre de 2009

Noel en la radio y el cine


Russell Brand fue entrevistado recientemente en la estación de radio de Irlanda Cool FM, y dijo que él y Noel Gallagher van a hacer una serie de podcasts durante la Copa del Mundo en Sudáfrica el próximo año.


Mientras Noel permanece en silencio, Liam presenta Pretty Green y habla sobre su nueva banda a la cual se la podria seguir llamando Oasis. Estratégicamente, como siempre. Está el rumor de que es buscado por el sello Parlophone, uno de los más famosos en la historia de la música y hoy es el hogar de bandas como Coldplay, Blur, Chemical Brothers, Pet Shop Boys Richard Ashcroft, Lily Allen y, por supuesto The Beatles.

Una cosa es seguro que Noel, el año próximo, hará una aparición en el cine y en la radio.

A mediados de marzo / abril, Noel aparecerá en la película "Upside Down", que narra la historia de Creation Records, fundado por Alan McGee. El documental está siendo filmado por la compañía británica de producción de documentos y declaraciones de reserva de los miembros de las bandas que hicieron historia en el sello, como Jesus & Mary Chain, My Bloody Valentine, Ride y, por supuesto, Oasis.

Video OasisNews.

No hay comentarios: