jueves, 19 de febrero de 2009

Las mujeres no quieren hombres como Liam Gallagher


Las mujeres dijeron que los hombres Britanicos son una decepcion - dieron ejemplos como Liam Gallagher y Russell Brand.


Si bien las barrigas cerveceras son un punto en contra, también lo es el Neandertal forma moderna de caminar de los hombres, el lider de Oasis es un tipico ejemplo.


Tampoco les gusta el ultra-delgado look de Russell Brand, dijo que la investigación por el especialista zapatero MBT, con el 98% de mujeres no les gustan los hombres con delineador de ojos y jeans finos.


La mitad de las mujeres creen que tanto la postura y masculinidad de los hombres han empeorado desde su día del padre, dice un nuevo estudio.


Aunque los hombres pueden caminar como cavernícolas, no se comportan como ellos - y las mujeres estan cansadas de la 'metrosexualidad', chico en contacto con sus emociones imagen tambien.


Lo que quieren es un caballero, quizás ligeramente defectuoso, pero los elegidos son tales ficticias figuras como James Bond al Sr. D'Arcy a riflero Sharpe.

5 comentarios:

Doinel dijo...

Que Liam no es precisamente atractivo ya lo sabemos todas y todos, salta a la vista, pero no sé... también los hay peores,¿no?

Natsiev dijo...

Liam es Liam y me gusta jaja.. lo cierto es lo de el caballero, un señor darcy sería genial :)!

Unknown dijo...

Ni madres es el jefe aki y aya y en donde el camine el es un dios

Anónimo dijo...

Liam es sexy y una autentica rock star eso es indiscutiblemente un punto que a muchas mujeres les gusta, a mi personalmente me parece un hombre frio que vivio momentos complicados y encontro la fama haciendo historia...es normal que el sea como es, a mi me encanta y creo que es leal a si mismo ..de ese tipo de hombres no se encuentran ahora..Liam es genial en la musica y como persona...

Anónimo dijo...

Es una mierda de persona, no soporto su maldita actitud de "soy el mejor" cuando es un hijo de puta. Sorry yo lo odio.