sábado, 7 de febrero de 2009

Oasis no estara este año en los BRIT Awards


Oasis no ha sido invitado a este año BRIT Awards, Noel Gallagher lo ha revelado.

El guitarrista Noel Gallagher ha revelado que la banda - que se adjudicara la destacada contribución al premio de música en la ceremonia del 2007 - aún no han recibido sus entradas para este mes de la ceremonia.

Él le dijo a la radio : "No vamos a ir. Porque no estamos en el sello discográfico más importante y de dirigir nuestro propio buque no nos invita a ese tipo de cosas. Es bastante justo, No importa. "

Oasis aunque no asistirán, Noel se complace U2 será la apertura del evento - que tendrá lugar el 18 de febrero en Londres - con su nuevo single 'Get On Your Boots'.

Sin embargo, Noel admitió su bandmates - hermano Liam Gallagher, guitarrista gem Archer y el bajista Andy Bell - y amigos en el negocio de la música no comparten su amor por el grupo irlandés.

Agregó: "Yo soy un fan y yo no creo que puedan hacer mucho mal a mis ojos. Bueno, yo tengo que decir, para el disgusto de todos los demás que sé que en el negocio de la música, soy realmente un fan de U2. Nadie más que sé que le gusta, pero yo sí, me encantan. "
Fuente: www.stv.com

No hay comentarios: