domingo, 22 de febrero de 2009

You gotta row with it Liam Gallagher


Algunos podrían decir que el alborotador Liam Gallagher es un poco más de lo que podría meditar cuando él tenía un uno-a-uno con un gran chasqueo.


La estrella de Oasis fue capturado charlando con una chica rubia en un restaurante Furioso Liam, que tiene una historia firmemente cargada con los fotografos aparentemente malograron la lucha.


Pero las cosas cambiaron cuando descubrió el impresionante tamaño de su rival. El camarógrafo, seis pulgadas más alto que el cantante y alrededor de dos veces mas de su peso, se paro frente a el.Liam, 36, agitó sus brazos alrededor e intercambiaron unas pocas palabras-, entonces fue para un abrazo en su lugar y obtuvo una agradable palmada y una sonrisa de su posible rival.


La situacion había alterado a la estrella cuando él tomó una fotografía a Liam relajado con conocidos después de un concierto en Roma.


"Toda la escena fue muy divertida", dijo un espectador. "Liam se encuentra a una chica en su grupo de conocidos y estaba furioso cuando penso que la foto habia sido tomada. "Él se lanzó a tomar al fotógrafo pero fue eclipsado tan pronto como él estaba junto a él. "Parecía como si hubiera tenido algunos tragos y hubo un poco de enfrentamiento, pero él rápidamente lo penso mejor."Liam incluso mostró su lado suave con el hombre. Él tiene esta imagen de un chico duro pero quizá él está más interesado en un abrazo hoy en día".

No hay comentarios: