jueves, 12 de febrero de 2009

TOUR Loucura


La actual gira de Oasis es como el fútbol: una caja de sorpresas. Es, por mucho, la más impredecible de la historia y el gerente de la banda no era de jugar, antes de su inicio, siempre que al menos tuviera "tres cartas en la manga" para cada etapa de la gira.


Muchos de los empresarios fuera del Río-SP quiere a Oasis, cuando en realidad no se sabe cuando se viene Sudamerica. La oferta está ahí, los rumores son demasiados. La cosecha es el momento en que la próxima gira con Weezer, prevista para los Estados Unidos en ese período, en abril / mayo (a la entrega muestra aquí), no puede ocurrir. Weezer es que se muestra tocando con Blink 182 en su gira de retorno, lo que hace la gira con Oasis.


Dejó dos maneras: (1) Oasis gira a los EE.UU. sin siquiera Weezer (2) Oasis para tocar por los EE.UU. gira para el segundo semestre. Llegaron a una hipótesis de una gira de Oasis con U2 en los EE.UU., en la segunda mitad. Así que sí, si Oasis no pisa los EE.UU. en abril / mayo, en teoría, la banda iba a Australia o, si se opta por América Latina (que ya ha firmado un acuerdo previo, sin la determinación de las fechas), puede hacer un recorrido aquí más de lo que piensas.


Hay que esperar!!

No hay comentarios: