domingo, 22 de febrero de 2009

Oasis se acerca a Perú

La banda británica confirma gira latinoamericana entre abril y mayo. No cierran lista de países. Perú está en la mira Como un sueño hecho realidad, califican muchos la llegada del grupo británico “Oasis” a Lima.

Es que aquel anhelo cada vez está más cercano, pues luego que se confirmó que los intérpretes de “Wonderwall” realizarán una gira latinoamericana, entre fines de abril y la quincena de mayo, todo puedo suceder.

Los rumores acerca del arribo de los geniales, pero polémicos hermanos Noel y Liam Gallagher a Lima se acrecientan, pues tal como lo informó la semana pasada LA PRIMERA, las negociaciones entre los empresarios peruanos y los Gallagher continuarían.En la última emisión de “Cinescape”, Bruno Pinasco comentó sobre la posibilidad de que los autores de “Don’t Go Away” realicen en el Perú un espectáculo a fines de abril.

El lugar elegido, se presume, sería la explanada del estadio “Monumental”.Tanta es la expectativa por ver a la banda inglesa que se ha creado una página web donde se promueve su venida: http://oasisenperu.blogspot.com, es una de ellas. Sin embargo, lo que sí es un hecho es el concierto que darán los músicos en Brasil, el 12 de mayo. La lista de países no se cierra y las charlas siguen.

No hay comentarios: