miércoles, 11 de febrero de 2009

McGee sobre la musica: Mi Top 5 de conciertos de Oasis

Oasis se encuentran en la cuarta etapa de su gira mundial de esta semana y que debe sentirse bendecido.Noel y Liam son un notorio acto de vivir. Noel: robusto y con sus clásicos acordes. Liam: uno de los mejores vocalistas desde Elvis,.

Agosto su gira vendida en cuestión de minutos, con miles de personas que hacen cola para la posibilidad de recambios entradas. ¿Y por qué?. Porque Oasis son la mejor banda de rock en el mundo y son un acto en vivo imparable. Y para celebrar el fin, aquí están mi top five de oasis:

1) Earls Court, Londres, 1995
¿Han mejorado este espectáculo?


2) Maine Road, Manchester, 1996
Hay una razón por qué su DVD en vivo, y después, incluido el de Maine Road y Earls Court actuaciones, y eso es porque los espectáculos en vivo capturado rock experiencia tan esencial como Cheap Trick de Live at Budokan y Daft Punk's Alive.


3) Loch Lomond, Escocia, 1996
Oasis jugado delante de 40.000 aficionados.


4) de Aberdeen, Escocia, 1997
Oasis se convirtió en un gigante colosal de retroalimentación eléctrica y ritmos primigenios.

5) The Word, London, 1994

"¿Qué he descubierto?" and then "Yes, this is going to be massive". y luego "Sí, esto va a ser masivo". And guess what? ¿Y adivina qué? They are. Que son.

Oasis, nunca han dejado de hacer grandes discos. Seamos honestos, Oasis son nuestros Stones, los Beatles y etc.
La compra de un registro de Oasis es el más cercano se llega a revivir las bandas clásicas, por lo que también podría adoptarla.

Fuente: www.guardian.co.uk

No hay comentarios: