jueves, 19 de febrero de 2009

Liam Gallagher: Coldplay gana Todo ¿no?

Liam Gallagher hablo de Coldplay para limpiar a los Brits - diciendo que probablemente incluso se coronó como mejor nueva act femenino.
Coldplay fueron nominados para cuatro Brit awards y a comienzos de este mes se llevaron tres premios Grammy, incluyendo canción del año.

Liam a llamado a Johnny Vaughan y la esposa de Liam Nicole Appleton, que estaba por Lisa Snowdon sobre la 95.8 Capital FM Breakfast Show, a dar sus predicciones Brits. Pregunta quién debería ganar el album Britanico gong, Liam dijo: "personalmente, me quedo con The Ting Tings."
Pero preguntó quién iba a ganar, Liam dijo: "Bien quién piensa usted? Coldplay! Ellos ganan todo ¿no?
Ganan el mejor nuevo acto femenino no se!"En el grupo Británico apuesta, Johnny preguntó a Liam si fue un fan de Girls Aloud.El frontman de Oasis respondio: "No, realmente no""Estan bien, sabes lo que quiero decir? Algunas de sus canciones estan bien!Coldplay tienen que ganar tiene no, supongo". En la categoria de Artista Britanico Solista Masculino, Gallagher dijo: "Paul Weller man! "Ian Brown es un colega, me gustan todos. Creo que James Morrison es uno de los principales compositores. Ian Brown es obviamente el hombre, pero yo creo que Paul Weller debería obtenerlo, su álbum es mega!

No hay comentarios: