lunes, 31 de agosto de 2009

Liam de Vacaciones en Italia.


Liam fue a Italia, de vacaciones. Junto con Andy que fue con su novia. Mientras que Noel está en Londres. Y de Gem no se sabe nada todavia.
Ademas Noel se refirio a Pretty Green, "Es un placer darle tiempo y espacio para que trabaje en su colección otoño/invierno"

Por lo visto a Liam le importa un carajo lo que está pasando, mientras que muchas personas esperan que va a pasar con Oasis.

Verguenza!!

Liam se dirigió hacia el lago Como en Italia junto a su esposa Nicole Appleton.

Es una lástima que todo tenga que terminar así, alguien dijo: "Liam ha estado bebiendo mucho por la duración de la gira y regularmente se puso muy abusivo y personal. "Él tiene novia, se burló de Noel, Sara, otros miembros de la banda . La gente ha tenido miedo de acercarse a él".

La tensión latente llegó a un punto detrás del escenario en París, cuando Liam se presentó para el espectáculo completamente borracho.

Así Noel se enfrentó con Liam tratandolo de poco profesional. Entonces, Liam estalló de enojo y comenzó a decir cosas terribles sobre los niños de Noel y diciendo que el no era su hermano.

Liam arrojó la guitarra acústica de Noel. Luego Noel salió para nunca volver. Tal vez ese momento pasará a la historia de la música como un final apropiado, la banda siempre se vio impulsada por el conflicto de los hermanos.

Como se ve en la Foto Liam y Nicole y Andy y su Novia

Mas Fotos de La Retirada de París

Aca podes ver mas fotografias de lo que fue la retirada de Paris Francia!!
Click Aca
Pete Doherty Tambien hace su cover a Oasis
En su reciente show en rusia el musico hizo un cover de Oasis


3 comentarios:

Axel dijo...

huuu toda la info!!
muy buen blog hermano
paso todos los dias!!
espero que sea cierto que viene a mexico.

Anónimo dijo...

Por qué a Liam debiera darle verguenza estar en Italia de vacaciones? Noel so va a méxico? Escribio una carta diciendo que por tercera vez si mis calculos no fallan abandona Oasis. Liam nunca ha renunciado a la banda, se ha ausentado uno que otra vez, pero jámas a renunciado. Me parece que es bueno comenzar a miarar este asunto de peleas entre liam y noel desde ambos puntos de vista y sacar conclusiones. Recuerdo que la opinión de liam valio un bledo a la hora de conformar el setlist de stop the clocks, dejando por fuera canciones, o más bien himnos de be here now, porque a noel no le gusta ese album pero a liam sí, quizás no sea tan grave como que liam allá insultadoa noel con algo tan delicado como la familia, pero es bueno irse al pasado, y comenzar a recordad todo lo ocurrido entre ambos. Me parece que estan muy parejos.

Damian Ordoñez dijo...

Verguenza es el titulo que puso The Sun y no titulo sino un subtitulo!!