sábado, 29 de agosto de 2009

"Liam ama a Noel"


Peggy Gallagher hizo lo posible para calmar la brecha al insistir: "Liam ama a Noel."

El Compositor Noel Gallagher, de 42 años, dejó la banda en la noche del viernes después de una pelea con Liam, de 36 años, a pocos minutos antes donde debian salir a tocar en el festival de rock en París.

Se dice que Liam rompió una guitarra y le gritó a Noel: "Tú no eres mi hermano!"

Ella le dijo al Sunday Mirror: "Ellos se aman, pero siempre han sido muy diferentes."
No creo que sea este el final. Sólo están cansados en el final de la gira. Han tenido peleas antes y las han podido superar. "

Pero anoche Noel parecía insinuar que la separación era definitiva. En un claro ataque a Liam, que escribió en el sitio web de Oasis: "El nivel de intimidación verbal y la violencia contra mí, mi familia, amigos y compañeros, se ha vuelto intolerable."

Luego agradeció a los fans de "los últimos 18 años", han sido "un sueño hecho realidad".

Él continuó: "Ahora, si me disculpa, tengo una familia y un equipo de fútbol para disfrutar. Nos vemos en algún lugar del camino. Ha sido un placer inmenso! Muchas gracias. Adiós. GN. "


Alan McGee, también predice que los hermanos volveran a estar juntos.

Oasis debería haber estado en la parte superior de Mercury top ten records. Creo que Glasvegas debe ganar, creo que su último álbum fue el mejor desde Morning Glory. Me gusta "Be Here Now"

Creo que ambos serán las estrellas masivas, realmente lo creo, Liam será Liam y Noel será Noel.

Liam es realmente encendido, Un amigo estaba en el Rock-en-Seine, cerca de fiesta esta noche de París, y me llamó y dijo que Oasis se habían separado, y le dije ¿estás seguro?
Ahora es oficial. Personalmente, estoy eviscerado, porque han sido una de mis bandas favoritas de siempre.

Él dijo: "No van a hablar por un rato. Estaran dos años fuera y creo que estará bien."

No hay comentarios: