viernes, 28 de agosto de 2009

Este es el final??


Varios sitios en francés están informando de que es el final de la banda.
Seria el Segundo Show cancelado en Menos de una semana.

Muchos de la multitud pensaron que era una broma - hasta las grandes pantallas a cada lado del escenario principal mostraban el mensaje "Como resultado de un altercado dentro de la banda, el concierto de Oasis ha sido cancelado".

Ben Clover, 28 años, quien viajó desde el sur de Londres para el Festival, dijo: "Tenía la esperanza de ver a la banda - ahora estoy seguro de que nunca los verá actuar en vivo otra vez".

"Hay una gran cantidad de aficionados británicos de Oasis, que han venido para este concierto y se van muy decepcionados".



Un portavoz añadió: "El grupo ya no existe. No se toca esta noche y están cancelando el resto de su gira europea."

Bloc Party Sera la banda que Los cubra. Quien tenia su show previsto no para hoy.

Algunos Titulos "Oasis Cancel Paris Concert After Gallaghers Fight" (AFP)

Oasis to split? Definitely... maybe (The Press Association)

Resumen de lo que se sigue publicando!!

Pocos minutos antes del inicio del concierto la organización anunció por megafonía que Liam y Noel Gallagher se habían "peleado entre bastidores"

Es el segundo año consecutivo que el festival "Rock en Seine" (en el departamento de Altos del Sena, norte) se encuentra con esta situación, tras la anulación del concierto de Amy Winehouse en 2008.

Los 30.000 espectadores que abarrotaban este viernes el recinto del "Rock en Seine" mostraron su rechazo al proceder del grupo.

No hay comentarios: