jueves, 27 de agosto de 2009

Nuevo Video de los Hermanos Gallagher en el partido del City

Se puede ver hablando a Liam y el encuentro entre Tevez y Noel.
Ver Video Aca!!:http://www.mcfc.co.uk/Video

Muchas Gracias a Facu (Oasistalktonight)

Cortitas

http://www.glasswerk.co.uk/ Publico una nota que le hizo a Andy llamada "5 minutos con Andy Bell " Aca Lo mejor de ella:

Hola Andy, ¿Cómo estás?
Me voy a mover hacia acá -puedo escuchar tu voz más fuerte en la habitación que en el teléfono ... dame un minuto, ok ya está. Estoy bien Kenny, muchas gracias. (Andy se mueve aproximadamente 4 metros lejos de mí).
¿En qué andas ahora? Acabas de terminar una serie de recitales en Corea del Sur, Liam hace parecer que salieron bien de acuerdo a su cuenta en Twitter.
Si, salieron my bien.
(Nada de Liam y Twitter).
Entonces, ¿Qué es lo que se viene y cómo ves a tu carrera en este momento?
(con una sonrisa) Bueno, terminamos nuestra gira por Corea, la cual salió muy bien. Nos quedan 6 recitales más de este tour, 3 de ellos en Gran Bretaña y los otros son festivales de Europa, y ya está, terminamos. A propósito, mi carrera esta marchando muy bien...
¿Cómo te sentiste después de la reacción en contra de los medios con respecto al recital en Slane?
Contame vos Kenny, yo no he escuchado nada de eso la verdad. Slane fue un recital buenísimo, una noche muy especial para nosotros.

Seguro, yo estaba en la platea con Paul (hermano mayor de Liam y Noel) y la pasamos re bien. Pero no la gente que había pagado su entrada -MCD fueron culpados por tener una mala organización, incluyendo 3 horas de fila para obtener 2 o 3 cervezas por persona. Había varios problemas en distintos lugares, peleas, reportes de personas siento robadas. Y aparentemente fue una pesadilla volver a casa. MCD fue culpado en los medios por superar la cantidad de entradas vendidas.
¿Quiénes son los MCD?

Son los prmotores que trajeron a la banda a tocar en Slane. (Si Andy no sabe quienes son los MCD, no vale la pena hablar del show de Joe Duffy)
Bueno, no había escuchado nada de eso. Aunque si te puedo hablar de la salida. Incluso a nosotros nos costó 3 horas salir de ahí.
Es un problema con Slane Castle, pero verdaderamente lo dsifruté. Salí del auto al menos 3 veces y las calles estaban llenas de fans de Oasis, estaban como locos, y verdaderamente disfruté toda la cosa. Desearía que no hubiese consecuencias, pero creo que hay solo 1 o 2 salidas de Slane, creo que es por eso.
Hacés giras por todo el mundo, debés estar acostubrado ¿Te va bien con eso?

Estoy acostumbrado ya, imaginate que llevo en la misma posición cerca de 8 años más o menos, pero estoy cómodo. Como yo, Gem (Archer), ambos hacemos practicamente lo mismo. La banda es fuerte y la banda es buena, pero conociendo a Noel y a Liam...
Hablando de eso, ¿Siguen los dos refregándote el hecho de que no sos del Norte?
Eso ya está bien. Somos bastante buenos con respecto a eso - mancunianos, oxfordianos, etc-. Nos hemos tirado palos unos a los otros pero es por eso que nos queremos tanto.
Si, pasé un tiempo con Paul Gallagher, y debo decir que es un mancuniano con todas las letras, pero un caballero. Estaba desepcionado cuando me enteré que contrajo la Gripe A y tuvo que cancelar su prsentación como DJ que iba a dar en Bélgica junto con unos amigos míos.
Si, Paul es un tipo estupendo. Un buen DJ también. Es una pena lo que pasó. Creo que se está mejorando.
En Glasswerk nos gustaría traerlo para que toque de DJ alguna vez, recientemente vendió Eamon Dorans rapidísimo.
Tiene una colección de álbums espectacular, rockearía cualquier lugar, estoy seguro. Además está muy orgulloso de sus raíces irlandesas, ama Irlanda.

Una cosa más, ¿Es cierto que Noel se refirió a vos como alguien que venía de la ceremonia de Michael Jackson porque eras el único con anteojos?
Si, Noel dice un par de boludeces normalemente, pero no puedo responder por él. Pero si, lo dijo.

Sabés, mirando desde la platea, todavía creo que la banda tiene esa chispa.
Me alegro que lo digas Kenny, porque yo siento la chispa todo el tiempo.
Andy Bell fue un placer hablar contigo, sé que estás ocupado, así que gracias por tomarte tu tiempo.
Gracias a ti por hablarme y escucharme, nos vemos pronto amigo.

traduccion bringoutthesunshine

No hay comentarios: