lunes, 17 de agosto de 2009

"Su música puede ser un poco diferente a la de Piola Vago"




La recien contratada estrella del Manchester City, Carlos Tevez, le ha ofrecido a Liam y Noel Gallagher un acuerdo. El pequeño argentino les ha prometido clases de baile a cambio de una clase maestra de música para su banda Piola Vago de los más famosos aficionados del City.

Tevez y su hermano Diego son la respuesta de Buenos Aires a los Gallagher, cosechando un poco de exito en su tierra natal con la cancion 'Lose Your Control' (Pierde su Control) unos años atrás

Pero Carlos, el líder de la banda, considera que hay muchas posibilidades para mejorar musicalmente - aveces piensa que Noel y Liam pueden ayudarlo.

Dice: 'Conosco a Oasis muy bien, es dificil vivir en Manchester por dos años y no saber quienes son - ademas ellos son muy conocidos en Argentina también.

"Su música puede ser un poco diferente a la de Piola Vago, pero en otros aspectos somos similares - Ellos tienen a Noel y a Liam y nosotros nos tenemos a mí y a Diego - asi que podrías decir que somos la versión latina de Oasis.

"Ellos pueden eseñarnos varias cosas y nosotros podemos enseñarles a ellos como bailan los latinos, Creo que puede ser muy gracioso.

"La música es algo a lo que me gustaría dedicarle más tiempo después del fútbol asi que sería fantástico tocar con los mejores.

"Somos un sonido muy diferente a lo que la mayoría de la gente en Inglaterra esta acostumbrada, pero deberían definitvamente darnos una oportunidad. Les gustaría"

Noel hizo la peregrinación al Edwood Park para ver al City ganarle al Blackburn 2-0 el domingo luego de alojarse por cuatro horas con U2 en Londres hasta tarde en la madrugada.

Y Tevez reconoce lo dedicados que son los Gallagher al equipo que apoyan

Dijo: 'Se que son verdaderos fans del City y aman el club. Y voy a hacer todo lo que pueda para asegurar que sea una gran temportada para los fans del City - incluso aquellos que son famosos."

Añadió " Definitivamente improvisaría con ellos alguna vez si están dispuestos. Cuando esten devuelta en Manchester ellos pueden venir a ver un partido del City, luego podemos ir para improvisar algo.

"Tal vez si es una temporada exitosa podemos incluso hacer algo en el campo para los seguidores cuando termine la temporada, Me gustaría tocar un poco de Wonderwall - esa es mi favorita.

"Asi que si están leyendo, Estoy abierto para recibir lecciones y a cambio les enseñaré un poco del estilo latino y tal vez incluso algo del baile latino para acompañar"

Thanks SCYHO.

No hay comentarios: