martes, 25 de agosto de 2009

Solo unas Merecidas Vacaciones


Oasis no se separa - pero si van a tener un"tiempo libre antes del próximo álbum"

Liam Gallagher salio a calmar los rumores de separación

Oasis ha reafirmado su intención de seguir de gira y hacer nuevos discos, todo esto a raíz de la especulación sensacionalista que la banda estaba a punto de separarse.

El futuro de la banda había sido cuestionado por algunos comentaristas después de que Oasis fueron descartados del último día del V Festival por enfermedad en Liam Gallagher.

Sin embargo, tras tweets de Liam Gallagher el día de ayer, desestimó que fueran las ultimas presentaciones de Oasis, la banda ha emitido un comunicado a través Oasisinet.com indicando su intención de continuar con las grabaciónes y giras.

"V Festival siempre iba a ser el último concierto del Reino Unido para este 'Dig Out Your Soul Tour'", explicaron. "Oasis completará el resto de la gira mundial en Europa y luego tomara un merecido tiempo de descanso antes de empezar a pensar en el próximo álbum y gira."

Liam en su cuenta de Twitter ha pedido disculpas a los fans por la cancelación del recital de Oasis en el V Festival, pero sin dejar algo para aquellos que lo criticaron y los que especulan con el final de Oasis.

A su vez, a mostrado su respeto por las bandas que se ocuparon de cubrir a Oasis en su ausencia, a pesar de las diferencias que podrían haber tenido en el pasado.

No hay comentarios: